15/7/08

El gato de Alicia en el País de las Maravillas


Hola somos valentina b, rocio a y rocio s. Nosotras investigamos acerca del famoso Gato de "Alicia en el pais de las maravillas"








Disfrutá, como nosotras, un video del gato Cheshire!!!










El gato de Cheshire es uno de los pocos animales en el país de las maravillas que tiene al parecer cierta benevolencia con Alicia. Él la dirige en el paso siguiente de su viaje (el partido de té enojado). “Deseo que usted no guardara el aparecer y el desaparecer tan repentinamente; usted hace uno absolutamente vertiginoso.”: El gato de Cheshire primero aparece en la historia en la cocina con la duquesa, el cocinero, y el bebé. Tiene una mueca inusual, tanto como la capacidad extraña de descolorarse en invisibilidad, a veces una porción a la vez.
Todo a la derecha,” dijo el gato; y esta vez desapareció absolutamente lentamente, comenzando con el extremo de la cola, y terminando con la mueca, que seguía habiendo una cierta hora después de que hubiera ido el resto de él.

¡“Bien! He visto a menudo un gato sin una mueca,” pensamiento Alicia; ¡“solamente una mueca sin un gato! Es la cosa más curiosa que vi nunca en toda mi vida.”

No hay comentarios: