22/7/08

Garfield





Hola, somos Lucia y Helena.Les queremos contar que estuvimos buscando informacion, fotos y videos de Garfield y queremos compartirlos con ustedes!!

La historia de Garfield:

Garfield es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y una peculiar actitud (probablemente de raza DSH), personaje de la historieta, series de televisión y dos películas homónimas. Odia los lunes (no aplicable si también es su cumpleaños), le encanta comer (incluso admite que lo único que no come son pasas y caracoles) y dormir (ambos en cantidades asombrosas), ver la televisión y burlarse de Jon y de Odie. Su comida favorita es la lasaña, y detesta las pasas, las anchoas y la espinaca. Se le ha visto cazar pájaros (que probablemente se come), pero no ratones, pues considera asqueroso comerlos. También odia a las arañas .
Al comienzo de la tira cómica, Garfield era un gato realmente obeso, justificando así las continuas bromas de los demás personajes (incluida su propia báscula) sobre su peso. Con el paso del tiempo su figura se estilizó, aunque siguió mostrando una barriga abultada. Además de la línea, Garfield también muestra otras preocupaciones humanas, como el paso del tiempo.
Ama los días con tanto tiempo y nada que hacer. Ama su calle y no saldrá nunca de ella porque el mundo de afuera es demasiado peligroso. Ama su inteligencia. Y ama sobre todas las cosas… a el mismo.
Como toda buena lasaña, Garfield nació en la cocina de un restaurante italiano una noche de invierno de 1977, mientras afuera la nieve caía cual queso parmesano. En el momento de nacer pesaba 2.000 kilogramos - demasiado para un pequeño- y desde el principio mostró una enorme pasión por la comida italiana. El dueño del restaurante, ante la obligación de elegir entre Garfield y cerrar las puertas de su negocio por falta de pasta para cocinar, vendió el gato a una tienda de animales. Garfield pensó que ya estaba condenado a ser un vagabundo el resto de su vida, pero un buen día Jon Arbuckle se cruzó en su camino.
Tras este afortunado encuentro (para Garfield), la vida ya no fue lo mismo en casa de Jon Arbuckle, un soltero de lo mas aburrido y monótono. Pero la vida era demasiado tranquila para Garfield durmiendo y comiendo todo el día, y un par de meses mas tarde llego Lyman, un antiguo amigo de Jon acompañado de un perrito llamado Odie que arruino la estática y monótona existencia de Garfield.
Pero, La vida en casa de Jon, las interminables horas delante de la tele y las "charlas" con el solitario Jon acabaron por convertir a Garfield en un humano dentro de un traje de Gato hasta el punto de que adquirió todo tipo de hábitos mas propios de una persona que de un gato como: ver la tele hasta altas horas, convertirse en un adicto al café, andar sobre dos patas y no poder dormir sin su inseparable osito de peluche (Pooki).

No te pierdas la aventura de Halloween de Garfield!!!!







No hay comentarios: